Ciudad de México, 22 May (Mexican Times)- El Teatro Metropolitan albergará, el 27 de mayo próximo, más de 300 comerciales de 30 países con “La Noche de los Publivoros”.
Considerado como una oportunidad para que los patrocinadores interactúen con el público, este año presentará los mejores spots a nivel internacional, entre los que destacan: El muro (Aeromexico, Diésel); AXE: más que un desodorante – cuando lavar los trastes se vuelve un acto terapéutico (Argentina).
Además se realizan concursos, rifas, regalos y animaciones paralelas que dan una dinámica para hacer una fiesta.
Este evento, nacido en Francia, hace 30 años, cuenta con presencia en México desde 1997, organizado por su creador Jean Marie Bouriscot para el público en general y ha recorrido 100 ciudades alrededor del mundo.
https://www.dropbox.com/sm/hls_playlist/s/au0s5oniwq0iqev/Trailer PubliMX.mp4?secure_hash=AABmmNXYF8Cl9fQ9kx3jF4mza
La entrada Llega a México “La Noche de los Publivoros”, rave de imágenes y sonidos de todo el planeta aparece primero en Mexican Times.
Source: Llega a México “La Noche de los Publivoros”, rave de imágenes y sonidos de todo el planeta